Inicio>> Sobre nosotro

Perfil de Empresa


Guilin HongCheng Mining Equipment Manufacture Co., Ltd. es un fabricante líder de trituradoras y molinos en China, es una empresa de alta tecnología dedicada a los investigaciónes , desarrollo y fabricaciónes de maquinarias de trituradoras y molinos industriales .

La fábrica  tiene tres bases de producción y un centro de investigación. La fábrica principal está situado en el Yangtang parque industrial , Xicheng zona de desarrollo económicos de GuiLin, con superficie total de 170000 metros cuadrados,  y 5000 metro atracado de planta para el uso de las fabricas y oficinas. Está a 12 km al este de la estación de tren del Ginlin, 10km al oeste del aeropuerto internacional de Liangjiang. Ahora cuenta con 60 técnicos de alta capacidad,  Y contamos con mas de  600 empleados en prestaciones de servicios a la empresa, Contamos con tecnología mas avanzada y prestamos el mejor servicio .


Gracias a la experiencia adquerida colaborado con los grupos industriales del lector más importantes a nivel mundial . Los Producto de Guilin HCM molino tiene la  certificacion por el sistema de gestion de calidad internacional ISO9001: 2008. Tememos R serie molino raymond , HCH serie molino para polvo superfino , HC serie molino de Rodillo Péndulo, HCQ serie reforzado molino, HC 1700 serie molino , HC 2000 serie molino tamaño grande , HLM serie molino vertical , HLMX serie molino ultrafino verticales , trituradora de mandíbula , PE serie trituradora, PEX serie triduradora ect.R serie molino que incluye: 2R2713, 3R3220, 4R3220, 5R4213, 6R5125 ect. HC serie molino son el nucleo de los productos de la empresa ha obtenido patente nacional . HCM serie molino es desarrollo por nuestro ingeniero , con tecnología inovadora y revolucionario , es una mejor opción para los grandes proyectos, Aumentar la capacidad de producción y reducir el consumo de energía . Tenemos clientes en los paises como Vietnam,  Laos, Malasia, Indonesia, Sudán, Sudáfrica, Rusia, Filipinas, Egipto entre otros. Tenemos una tecnología integral y experimentado equipo de servicio después de la venta para proporcionar a los clientes, con los servicios considerados y toda firma redonda ,satisfacción de usted es un nuestro mayor objetivo . Esperamos su elección y estamos dispuestos a ofrecerle el mejor servicios que usted merece.